Más de tres meses tienen vecinos de Bejuma esperando por reparación de bote de aguas blancas

Más de tres meses tienen vecinos de Bejuma esperando por reparación de bote de aguas blancas

En el sector Chirgüita del municipio Bejuma, en el estado Carabobo, los vecinos reportaron que tienen un bote de aguas limpias desde hace aproximadamente tres meses, mientras paradójicamente solo reciben agua cada dos días por tubería.

Corresponsalía lapatilla.com

Harry Meiers, vecino de esta comunidad, explicó que el bote está en la calle José Coronel entre las avenidas Bolívar y Carabobo y que sale del asfalto, por lo que presumen pudo haberse fracturado alguna tubería de aguas blancas.





Añadió que en noviembre acudió un representante de la Alcaldía a evaluar la situación, “tomó foto dijo que venía en 15 días y aún lo estamos esperando”, refirió.

Asimismo, indicó que esta comunidad solo recibe agua cada dos días ya que siempre han tenido problemas con el suministro de agua y que cuando les ponen el servicio una gran parte se derrama por dicha avería.

En tal sentido, hizo el llamado a las autoridades a que corrijan esta situación ya que se desperdicia una importante cantidad de agua, mientras hay hogares padeciendo por el servicio.