El cruel gesto del príncipe Harry a Meghan Markle que lo llevó a terapia

El cruel gesto del príncipe Harry a Meghan Markle que lo llevó a terapia

Foto: Archivo

 

El príncipe Harry buscó terapia después de hablar “cruelmente” con Meghan Markle durante una discusión, revela en “Spare”

El duque de Sussex escribe en el libro que se “volvió sensible” y “se rompió” cuando una conversación con la actriz de “Suits” “dio un giro inesperado”.





Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com

La realeza de 38 años recuerda estar “desproporcionadamente enfadado” con Markle, dirigiéndose a ella con la suficiente “dureza” que “todo en la habitación [se detuvo]”.

Después de pasar “15 minutos separados”, Harry y Meghan, de 41 años, finalmente hablaron en su habitación.

“Estaba tranquila, pero dijo en un tono tranquilo y nivelado que nunca toleraría que le hablaran así”, escribe Harry, señalando que él “asintió”.

Markle también dijo que no “toleraría” ese comportamiento en el futuro, ni que “criaría a los niños en una atmósfera de ira o falta de respeto”.

Cuando la ex actriz preguntó de dónde “provino” el arrebato de su pareja y si él “escuchó a los adultos hablar de esa manera… mientras crecía”, el príncipe respondió: “Sí”.

Venía de algún lugar muy adentro, de algún lugar que necesitaba ser excavado, y era obvio que me vendría bien un poco de ayuda con el trabajo”, recuerda Harry.

Cuando le dijo a Markle que había “probado la terapia” cuando William le dijo que fuera pero “nunca encontró a la persona adecuada”, ella respondió: “No. … Intentar otra vez.”

Harry ha insinuado esta interacción con su esposa en el pasado, y les dijo a los espectadores de “The Me You Can’t See” en mayo de 2021 que Markle lo ayudó a buscar terapia.

“Cuando ella dijo: Creo que necesitas ver a alguien, fue en reacción a una discusión que tuvimos”, explicó en ese momento. “En ese argumento, sin saberlo, volví a Harry, de 12 años”.</em>

En octubre del año siguiente, el duque de Sussex atribuyó a la terapia una renovada “confianza”, así como una “perspectiva y una gran comprensión” de su valor.

Harry escribe con franqueza sobre su salud mental en “Spare”, desde el consumo de drogas en el pasado hasta el dolor por la muerte de su madre, la princesa Diana.