Las quejas que el rey Carlos III ya no soporta de Harry y Meghan Markle

El rey Carlos III. Archivo

 

El nuevo documental de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, en la plataforma Netflix sacó canas verdes entre la realeza, en especial con el rey Carlos III y la reina consorte Camilla quienes no entienden la perseveración de sus familiares por sacar los problemas que hay dentro de la corona británica.

Por El Heraldo





Según medios locales, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla están cansados de las declaraciones y rumores que existen sobre ellos y que posiblemente saldrán al aire el próximo año gracias al documental que Harry y Meghan decidieron filmar a lado de Netflix desde que decidieron, en 2020, renunciar a sus derechos reales. “Hay una creciente frustración y agotamiento por la avalancha de quejas que Harry y Meghan hacen pública e implacablemente sobre el trato que reciben por parte del resto de la familia real”, se lee en los medios británicos y especializados en temas de la realeza.

Harry y Meghan Markle hacen enojar a la realeza

El avance que lanzó Netflix sobre Harry y Meghan Markle dejó ver que el príncipe tuvo que hacer de todo para mantener a salvo y feliz a su familia a pesar del cobijo real y la fuerte crítica social a este modo de vida. En muchas de las imágenes vemos a Meghan llorando y alejada de la familia real pero siempre junta a su marido, el príncipe Harry.