Revelan qué dijo la asistente de la monarquía acusada de racista después de conocer a Meghan Markle

Harry y Meghan, duques de Sussex
@sussexshinning

 

Lady Susan Hussey, la cortesana caída en desgracia, advirtió que el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry va a “terminar mal” después de que el Palacio supuestamente pidiera a la ex dama de compañía de la reina Isabel II que ayudara a la entonces flamante duquesa a adaptarse a la vida en La Firma.

Por La Nacion





Según el biógrafo Tom Bower, la viuda del expresidente de la BBC, Marmaduke Hussey, formó parte del equipo reunido para ayudar a la ex actriz de Suits, de 41 años, a adaptarse a su nuevo papel de duquesa.

En su libro Venganza: Meghan, Harry, y la guerra entre los Windsors, que salió a la venta a principios de este año, el autor de la investigación afirmó que Lady Susan tuvo la premonición de que el matrimonio del duque y la duquesa de Sussex “terminaría mal” para la monarquía británica. Efectivamente, en 2020 la pareja renunció a sus deberes reales y se radicó en Estados Unidos, provocando un terremoto en la Casa Real.

Unos meses antes de la boda de la pareja en mayo de 2018, la dama de compañía habría asistido a un almuerzo con ejecutivos del teatro en el que la conversación giró en torno a los futuros patrocinios reales de Meghan.

La reina Isabel II junto a Lady Susan Hussey. Chris Radburn – PA

 

“Mientras se discutía la posibilidad de que Meghan se vinculara con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se puso inesperadamente seria sobre el futuro de la pareja”, señaló el experto.

“Todo esto terminará mal”, dijo Bower que advirtió Lady Susan. “Recuerden mis palabras”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ