“Por las buenas o por las malas”: el programa para jóvenes con adicciones al que Tom Hanks mandó a su hijo Chet

“Por las buenas o por las malas”: el programa para jóvenes con adicciones al que Tom Hanks mandó a su hijo Chet

Chester, hijo del actor Tom Hanks.

 

Un día de 2008, el rapero y actor se despertó en la mansión de sus padres en California y se encontró con un grupo de militares “con la cabeza rapada y aspecto de gorilas” a los pies de su cama, que le informaron sin miramientos que debía acompañarles. “Me dijeron: ‘Te vienes con nosotros, podemos hacerlo por las buenas o por las malas'”, ha recordado en el podcast Ivan Paychecks.

Por El Mundo

Acto seguido le metieron en un carro y condujeron nueve horas hasta Utah para alistarle en un programa para “adolescentes con problemas”. Pero no funcionó.

 

“Nos hacían marchar en círculos con una mochila de 80 libras a la espalda (unos 36 kilos). Hay muchas cosas que pasan por tu mente en esos momentos. Estás bajo observación… Te están psicoanalizando y te están desmenuzando”, ha recordado sobre aquellas ocho semanas en las que durmió al aire libre y realizó todo tipo de trabajos pesados.

 

El cantante de White Boy Summer asegura que estuvo allí más tiempo que cualquiera de sus compañeros, a excepción de otro joven que pasó medio año, y está convencido de que en realidad no era necesario. En su opinión, sus famosos padres estaban siendo “manipulados todo el tiempo” porque el campamento cobraba por día y sus organizadores sabían que los Hanks tenían recursos económicos más que de sobra para pagar lo que les pidieran.

Exit mobile version