La actriz Kristina Lilley, de “Pasión de gavilanes”, reveló tener cáncer de seno

La actriz estadounidense interpretó a ‘Gabriela de Elizondo’ en la célebre telenovela. FOTO: Instagram: @kristililley / Caracol Televisión

 

La actriz estadounidense Kristina Lilley, quien interpretó a ‘Gabriela de Elizondo’ en la célebre novela ‘Pasión de gavilanes’, decidió comunicarle a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que fue nuevamente diagnosticada con cáncer de seno.

Por El Tiempo





Lilley, de 59 años, contó que dicho diagnóstico se lo hicieron el pasado mes de septiembre y que, desde ese momento, ha hecho todo lo posible para superar esta enfermedad lo más pronto posible.

“Mi despertar de hoy es mi historia, mi historia de estos últimos meses. Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno, rápidamente tomé todos los exámenes, cita con la cirujana. Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, confesó.

Más adelante en el video, la actriz se encargó de explicar cómo ha estado durante los últimos dos meses: “De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendí que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo”.

 

https://www.instagram.com/reel/CliFlv9Af3j/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pese a la noticia de su diagnóstico, Lilley se mostró con un buen estado de ánimo. No obstante, mencionó que no iba a leer los comentarios del video, pues solo tenía la intención de hablar sobre su estado de salud.

Para leer la nota completa, aquí