Guaidó resaltó los ocho puntos clave para derrotar a Maduro (video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa, este lunes, para hablar sobre varios temas de interés nacional.

 

En el marco de la Mesa de Diálogo Nacional retomada en Ciudad de México, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó este miércoles los ocho puntos clave para derrotar al régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Como Nicolás Maduro miente todo el tiempo y hay censura, nos vemos obligados a repetirlo: Vamos a insistir en un Acuerdo. A pesar de que son una dictadura, Venezuela necesita una solución a la crisis”, comentó el líder democrático en una publicación en sus redes sociales.

A continuación, los ocho puntos expuestos por Guaidó:

1 Logramos proteger los fondos, la dictadura no se los robó. Por eso se van a invertir a través de la ONU en atender las necesidades humanitarias de nuestra gente.

2 Las sanciones a la dictadura siguen y se mantendrán. La licencia otorgada a Chevron es por un tiempo finito.

3 Estamos en México, en una mesa de acuerdos, precisamente porque el mundo libre reconoce al régimen de Maduro como a una dictadura y saben que hay un conflicto en Venezuela.

4 La posibilidad de un acuerdo es útil si nos acerca a una solución. Negociar no es un fin en sí mismo.

5 Maduro, a los venezolanos nos debes esa elección presidencial. Hablar de adelanto de elecciones no es ninguna concesión, te la robaste en 2018. Te quedan 397 días para 2024. ¡Pon la fecha, que te vamos a derrotar!

6 Los regímenes de Maduro y Chávez se robaron más de $300 mil millones, le quitaron $20 mil a cada venezolano.

7 Generaron 7.5 millones de migrantes, la diáspora más grande del mundo.

8 Mataron la “gallina de los huevos de oro”: acabaron con 3 millones de barriles diarios de petróleo y ahora se dan cuenta que dependen de empresas privadas para sobrevivir.