Oriana Pablos representó a Venezuela en el Miss Tierra 2022


Oriana Pablos puso en alto a Venezuela en Miss Tierra 2022, que se llevó hoy a cabo en Manila, Filipinas.

Con información de El Farandi

A lo largo de su participación por el certamen internacional, Miss Venezuela Tierra 2022 conquistó la medalla de oro en el “Resort Wear Competition” y la presea de bronce en la “Beach Wear Competition”, respectivamente.





A pesar de ello, Pablos no fue incluida en el Top 20 del Miss Tierra 2022.

“Fue honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras”, expresó la modelo caraqueña, de 25 años.

Más allá de su figuración en los cuadros finales del Miss Tierra 2022, la estudiante de Ingeniería de Producción indicó: “Quiero que me recuerden como una mujer que tiene un mensaje positivo qué dar y algo qué aportar, que pueda inspirar a los jóvenes que me oyen a que luchen por sus sueños”.

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Venezuela Tierra, Prince Julio César, no ocultó su sorpresa tras la decisión del jurado de no seleccionar a la representante de nuestro país en el Top 20.

“Oriana Pablos era una candidata llena de cualidades y fortalezas y con todas las características como para hacerse de la corona del Miss Tierra. Aplaudimos y reconocemos su esfuerzo y compromiso, a lo largo de sus dos meses de preparación”, comentó vía telefónica, desde Manila, Filipinas.

Finalmente, integraron el Top 4 del Miss Tierra 2022: Australia, Colombia, Palestina y Corea, entre quienes figura la sucesora de Destiny Wagner, de Belice.