Murió la esposa de futbolista colombiano con la que se casó en pleno hospital hace pocos días

Murió la esposa de futbolista colombiano con la que se casó en pleno hospital hace pocos días

Juan Sebastián Torrejano y su esposa. – Foto: Twitter Hospital Universitario HMP (@HUNeiva).

 

Juan Sebastián Torrejano, uno de los futbolistas colombianos más destacados de la liga de futsal, contrajo nupcias recientemente con su pareja sentimental, María del Mar Valderrama, en el Hospital Universitario HMP de Neiva, donde estaba internada desde hace varias semanas.

Por SEMANA





“En nuestra institución, cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al Todopoderoso”, escribió el centro médico en su cuenta de Twitter el pasado 8 de noviembre.

Tras casarse oficialmente en la clínica, la mujer falleció lamentablemente la semana pasada en la capital huilense debido al fuerte cáncer que padecía. Asimismo, se conoció que los tratamientos que recibió no fueron suficientes para salvarle la vida.

Esta triste noticia también fue confirmada por el equipo en el que juega actualmente Torrejano, el cual compartió un pequeño mensaje de condolencias a través de un comunicado de prensa.

“Nuestra casa expresa sus más sentidas condolencias a Juan Sebastián Torrejano, jugador del Ultrahuila Futsal, por el fallecimiento de su esposa María del Mar Valderrama”, indicó inicialmente.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ