Gleyber Torres llegó a Venezuela para unirse a los Leones del Caracas

Una nueva temporada de béisbol transcurre en Venezuela con gran éxito y Gleyber Torres aterriza en el país con la mayor de las expectativas para unirse a Leones del Caracas y enfrentarse a otros equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y así demostrar de qué está hecho.

El segunda base de los Yankees de Nueva York obtuvo el permiso de su equipo internacional para participar en 12 juegos en Venezuela; lo que le permitiría enfrentarse unas tres veces con el mayor rival de Leones del Caracas: Navegantes del Magallanes.





La llegada de Torres al país no sólo lo tiene emocionado a él, pues ha revelado que Leones del Caracas es su equipo favorito de la LVBP, sino también a los fanáticos; quienes se han mostrado ansiosos desde que se hizo oficial el anuncio.

“Feliz y emocionado pronto con el equipo de mi infancia, nos vemos pronto Caracas”, mencionó el pelotero en su cuenta oficial en Instagram.

Aprovechando su estadía en su natal Venezuela, el pelotero de 25 años se presentó en el popular Jonrón Pepsi, en su edición 20. En el evento organizado por Empresas Polar, Torres causó mayor impacto y ganas de saber cómo será su desempeño en el país.

Es importante resaltar que, este sería el debut de Gleyber Torres en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Mantente conectado a los más importantes detalles de la carrera de Gleyber Torres siguiéndolo en sus redes sociales @gleyberdavid