¿El Black Friday de este año fue el mejor en Venezuela?, esto dijo el gremio de centros comerciales

Venezolanos compran en ofertas del Black Friday. Foto Cortesía Multimax

 

El pasado viernes se llevó a cabo el Black Friday en Venezuela, muchos establecimientos pusieron en oferta su mercancía incluso durante todo el fin de semana.

Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (CAVECECO) y director de la constructora sambil comentó en entrevista con Unión Radio que “Black Friday se ha institucionalizado y es un evento que solo tiene 4 años celebrándose en el país”.





“El Black Friday en el 2021 fue mejor, aunque este año hubo mejores ofertas porque los precios están más altos” dijo.

Por su parte, Angelina Faría, gerente corporativa de mercadeo del grupo ncn, actualmente encargada de la gerencia de mercadeo del centro comercial El Recreo manifestó que “la respuesta de los compradores y comerciantes fue muy buena, se abrió el centro comercial a las 7 de la mañana».

“Tiendas como Daka y Balú recibieron muchísima gente y las colas comenzaron incluso antes de que se abrieran las puertas del centro comercial” agregó.

Además, Faría destacó que “la afluencia de personas fue desde primera hora hasta las 9 de la noche y en un día se duplicó la cantidad de personas que visitan el lugar”.