VIRAL: Le dio el último adiós a su madre disfrazado de payaso (VIDEO)

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Por ahí hay una mítica frase que dice: “El show debe continuar”, misma que generalmente es utilizada en el medio del espectáculo y con la cual, los artistas hacen alusión a que no importan los momentos por los que ellos estén atravesando pues siempre deben de dar lo mejor de sí a su público.

Por: El Diario NY





Sobre el tema, en internet se ha vuelto viral un video que muestra a un hombre originario de Perú y el cual se gana la vida a diario trabajando como payaso y que es conocido como “Zhakita Mix”, el cual tuvo que dejar por un momento a un lado los chistes y las risas para darle el último adiós a su madre.

Lo que más ha llamado la atención es que el payaso decidió acudir al funeral de su mamá caracterizado. Pese al momento triste que esto representaba, el hombre decidió pintarse el rostro, llevar la nariz roja y los zapatos grandes en tributo a todo lo que le enseñó la mujer que le dio la vida.

Fue el propio payaso quien compartió este complicado momento en su cuenta de TikTok. Se le ve acercarse al ataúd de su mamá con una flor en una mano y con un globo en la otra mientras los asistentes al funeral le aplauden.

“¡Qué bonita tu fiesta! Como tú querías, aquí estoy en tu fiesta. Hasta el cielo voy por ti mamita”, se escucha decir al payaso.

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI ??

? sonido original – ZhakitaMix

Puedes leer la nota completa en El Diario NY