Freddy Superlano y su llamado a la unidad: Hay que seguir el ejemplo que Barinas dio

Freddy Superlano y su llamado a la unidad: “Hay que seguir el ejemplo que Barinas dio”

 

 

 





 

 

“Este 21 de noviembre celebramos la unidad democrática demostrada hace un año en las elecciones regionales en Barinas, donde el régimen no aceptó la derrota que le propinamos a la familia Chávez”, expresó eufórico el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano, a su salida de una misa de acción de gracias en la Catedral Nuestra Señora del Pilar.

Corresponsalía La Patilla

La militancia de Voluntad Popular en Barinas salió a la calle este lunes para conmemorar la victoria de la oposición en el año 2021, encabezada por Freddy Superlano como candidato a la gobernación, sobre Argenis Chávez, quien era el tercer miembro de la familia Chávez Frías que ocupaba la silla del Palacio de Gobierno en la entidad.

Aparte de la misa, el festejo incluyó una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, y posteriormente caminaron hasta la placita de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, siendo este el lugar donde los factores de oposición se concentraron durante varios días reclamando respeto al resultado electoral del 21 de noviembre de 2021.

Superlano, quien en ese momento fue sacado de la carrera electoral con una inhabilitación de la Contraloría General de la República, no desmayó en el propósito de ratificar que la unidad de todos los partidos políticos habían constituido una fuerza respaldada por el pueblo, y el 9 de enero de este año lograron celebrar el triunfo con Sergio Garrido.

Le felicidad de reencontrarse con esta historia reciente, le permitió a Freddy Superlano exhortar a la oposición a defender la Unidad Democrática, participar en ella y a no olvidar el ejemplo que Barinas dio.