A un año de las elecciones regionales, sigue impune el asesinato de Antonio Tovar en Zulia

A un año de las elecciones regionales, sigue impune el asesinato de Antonio Tovar en Zulia

Antonio Tovar fue asesinado el pasado 21 de noviembre en el estado Zulia en la realización de las elecciones regionales

 

 

 

Aún sigue impune el asesinato del joven ingeniero Antonio Tovar, asesinado en el municipio San Francisco, cuando quería ejercer su derecho al voto.

Corresponsalía lapatilla.com

Pese a que los autores materiales del crimen están identificados, las autoridades no actúan.

El padre del occiso denunció que el proceso está viciado. Dijo que siempre difieren la audiencia y no le dan cuenta sobre el estatus de las investigaciones.

Entre las personas a bordo de la camioneta que azotó y atemorizó a cientos de electores, se encontraba un diputado de la ilegítima Asamblea Nacional.

Solo se ha conocido de un detenido para el momento del suceso, el jefe de la escolta del exalcalde de San Francisco, Dirwingins Arrieta.

Eduardo Labrador, legislador zuliano, dijo a lapatilla.com que no cesa su llamado al Fiscal General de la República para que no quede impune la muerte de Tovar y los daños ocasionados a las tres personas heridas durante los comicios regionales del año pasado.

La caravana de la muerte que andaba por los centros electorales, golpeando y maltratando a los ciudadanos el pasado 21 de noviembre, siguen en libertad sin ser imputados. Exigimos justicia, no a la impunidad“, dijo.

Exit mobile version