Puerkos llegó a El Paraíso y celebró por alto su inauguración

Cortesía

 

Por todo lo alto dieron la inauguración los expertos de la grasa en Caracas, con música en vivo, un centenar de personas y su característica imagen de un cochino con lentes en El Paraíso el pasado jueves 17 de septiembre.

Por: Douglas Valle y Luis Eduardo Martínez | lapatilla.com





El equipo de La Patilla pudo conversar con Victoria Aguilar y Antonella Perez clientes que visitaron el local y degustaron de su comida, destacando que conocían de Puerkos tras disfrutar anteriormente en los Food Truck. Con eso en mente, decidieron ir a la inaguración y se llevaron una grata sorpresa al opinar que la temática, locación, decoración, servicio y comida “estaba muy bien”.

Por su parte, Jeison Rojas, encargado del área de los meseros y quien dispone de 3 años de labor dentro de la empresa compartió que ha podido aprender y desempeñarse con la atención al público cada mes. Se emocionó al ver la cantidad de personas que entraban y salían del local.

Cortesía

 

En cuanto a las expectativas de este segundo local de la marca ubicado en El Paraíso puntualizó que ¨el lugar está a casa llena en sus dos plantas. Uno de los principales ingredientes para el éxito es la buena atención¨ aseguró Rojas en la entrada del establecimiento.

Celebró que se apersonaron clientes frecuentes de Puerkos 1 y con la noticia de que estaban de celebración, pues no perdieron tiempo y se aventuraron en conocer el lugar con un perfomance muy acogedor.

Cortesía

 

Aventuró que los tres platos más vendidos son las costillas, cochino frito y las alitas que en su primer día fueron lo más solicitado. Además de recopilar todas las sugerencias del primer local para hacerlas realidad en esta nueva experiencia.