Cada vez que llueve, un río corre por las comunas Espada de Bolívar y Brisas de la Frontera en Ureña

Cada vez que llueve, un río corre por las comunas Espada de Bolívar y Brisas de la Frontera en Ureña

 

 

Dos comunidades del municipio Pedro María Ureña exigen la canalización de las aguas pluviales, debido a que cada vez que llueve, un río corre por las calles de los sectores Espada de Bolívar y Brisas de la Frontera, inundando las viviendas.





Anggy Polanco // Corresponsalía La Patilla 

Sikiu Rodríguez, habitante de la comunidad Espada de Bolívar, realizó un llamado a los entes competentes para que les realicen los colectores de agua para que las aguas pluviales no se entren a las casas.

Tenemos un problema muy grande que nos afecta a todas la comunidad“, dijo la residente del sector, pues aseguró que no quieren que el Táchira se sume a lo que ocurrió en Aragua, en donde hubo heridos y muertos.

Los habitantes aseguran que el proyecto de construcción de colectores de las aguas está realizado, pero fue “engavetado”, por ello exigen que sea ejecutado para evitar males mayores.

Franklin Duarte, dirigente de Copei y diputado de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, realizó un llamado al alcalde del municipio, Pedro María Ureña, para que atienda al llamado de la comunidad Las Comunas.

Ciudadano alcalde es su deber, sabemos de la situación presupuestaria en los gobiernos locales, pero si usted no cuenta con el presupuesto para atender, es su deber organizarse con las comunas y pedir una ayuda al gobierno regional“, dijo Duarte.