Los tres momentos más humillantes de Lady Di al lado de Carlos III

Los tres momentos más humillantes de Lady Di al lado de Carlos III

Carlos III hizo pasar momentos muy humillantes a la princesa de Gales. Créditos: Foto: IG @lady.diana._

 

Lady Di es uno de los personajes más polémicos y más recordados de la familia real de la Gran Bretaña. Sus acciones altruistas, sus relaciones sentimentales, la presión que ejercía su familia política en ella y su tortuoso matrimonio con Carlos III siempre fueron un tema de gran relevancia.

Por El Heraldo





El matrimonio con Carlos III generó decenas de polémicas, porque tras su divorcio se conocieron diferentes casos de infidelidad por parte de ambos, incluso Diana Spencer habló sobre problemas de salud y pensamientos suicidas, ocasionados por estos duros momentos.

En el matrimonio entre Diana de Gales y Carlos III, existieron varios momentos que mostraron las humillaciones que sufría Diana por parte de su esposo, varios de ellos ocasionados por la relación extramarital que tenía el ahora rey, con Camila Parker. Estos son los más recordados.

Diana y Carlos se casaron en 1981
FOTO: Archivo

 

1.- El romance con Camila Parker

Lady Di era muy querida en el Reino Unido, no sólo por su título nobiliario, sino po su labor humanitaria. Pero en la familia real sufrió mucho acoso y nunca fue bien recibida por Isabel II. Uno de los momentos más humillantes fue cuando se hizo público el secreto a voces del romance entre Carlos III y Camilla Parker.

Fue el príncipe el que dijo que ya no podía vivir en un matrimonio en el que ya no era feliz. Incluso fue la propia reina la que le sugirió a ambos que se divorciaran.

2.- Las llamadas filtradas

En los medios británicos fue conocido como el “Tampongate”. Es una filtración de las llamadas entre Carlos III y Camilla Parker, con tintes sexuales, mientras aún estaba casado con Lady Di. El título amarillista se debe a una frase del ahora rey, en donde asegura que le “gustaría ser un tampón, para vivir dentro de Parker, siempre”.

3.- La entrevista con la BBC

Se trata de un entrevista engañosa que le hizo Martin Bashir a Lady Di, en la que le hizo creer que la niñera de sus hijos tenía un romance con Carlos III y que ella tenía la intención de contarlo en televisión abierta. La manipulación de la información hizo que Diana diera una frase que será recordada por mucho tiempo: “Un matrimonio de tres personas”, refiriéndose a Camilla Parker.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ