En FOTOS: La científica más sexy del mundo intimida a toda víbora que se mueva en la jungla

Fotos: @rosiekmoore / Instagram

 

 

La geocientífica y modelo de bikinis Rosie Moore, de 26 años, y un equipo de científicos fueron vistos sacando lentamente el caimán aún intacto del estómago de una pitón birmana en su laboratorio de Florida.





En declaraciones a DailyMail.com, dijo que esto subraya el enorme problema de las pitones invasoras en los Everglades, que suelen depredar mamíferos y pequeños reptiles.

Foto: @rosiekmoore / Instagram

 

Añadió que pudieron realizar una investigación sobre la criatura porque se le practicó la eutanasia tras ser capturada por los trabajadores del campo, lo que es obligatorio en el estado de Florida debido a la depredación.

El post de Instagram fue “por diversión” pero ella estaba ‘realmente sorprendida de que se hiciera tan viral. Sinceramente, me sorprendió lo poco que la gente sabía sobre las pitones invasoras de Florida y su impacto en nuestras poblaciones nativas de allí”.

Foto: @rosiekmoore / Instagram

 

Moore, especializada en tecnología espacial e interacciones humanas con el medio ambiente, afirma que va a ser un problema difícil de resolver.

Foto: @rosiekmoore / Instagram

 

Dice que el conocimiento del problema ha crecido debido a una variedad de cosas. “Podría ser simplemente una mayor información, los medios de comunicación social, pero también la población birmana ha aumentado considerablemente”, comentó.