Los diminutos bikinis con los que Vanessa Hudgens arrasó en Hawái que levantan hasta a los “muertos” (FOTOS)

Foto: AFP

 

 

 





La actriz Vanessa Hudgens subió la temperatura en Instagram al compartir las fotografías de sus vacaciones en Maui, Hawái.

Por Vive USA

La estrella de Tick, tick…BOOM! cautivó con un diminuto bikini azul y lavanda con estampado de figuras asimétricas, con pantaletas high leg y un top de escote pronunciado y tirantes delgados.

Hudgens, de 33 años de edad, completó su look de playa con una gargantilla de perlas con un dije de estrella de mar.

 

 

Además, dejó su cabello suelto para lucir sus rizos marcados enmarcando su rostro sin maquillaje.

La actriz de las películas de High School Musical se quiso poner a tono con el ambiente clásico de Hawái con un bikini rosa con estampado de flores anaranjados.

Vanessa Hudgens ha aprovechado su estancia en Hawái para relajarse, comer deliciosos platillos y leer un libro a la orilla de la alberca del hotel Four Seasons Maui en Wailea.

En Instagram presumió su figura tonificada con otro bikini mientras se encontraba en la playa, pero este tenía un top estilo bandeau en tono lila.

 

 

Hudgens saltó a la fama con la cinta High School Musical, junto a Zac Efron, y en junio despertó especulaciones sobre un posible reencuentro, luego de que se tomó una fotografía en la escuela en la que se filmó la película en 2006.

Sin embargo, la actriz acabó con las esperanzas de sus fans al explicar que sólo se tomó la foto porque había acompañado a su novio, Cole Tucker, a Salt Lake City para un juego de béisbol.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.