Aida Cortés sube la temperatura en coqueta minifalda de colegiala (FOTO)

Aida tiene 3.8 millones en Instagram.
Créditos: @aidacortesll_

 

La guapa colombiana y creadora de contenido, Aida Cortés recuperó, en la última semana, su perfil oficial de Instagram. Esta buena noticia sorprendió a la joven después de meses de luchar para que la empresa le regresara su famoso perfil, después que la bloquearon por ser demasiado sensual para la plataforma. Las fotos de Aida Cortés rápidamente lograron miles de corazones pero también retan esa delgada línea de la censura.

Por El Heraldo





A pesar de que la censura en Instagram es feroz, Aida Cortés los venció. Y ahora más que nunca seguirá compartiendo su contenido. Como ahora, en su última publicación, donde se le ve demasiado atrevida sentada en un sillón usando un traje de colegiala, en lo que parece una de las habitaciones de su hogar. La hermosa postal muestra a todo esplendor el cuerpo de la bella colombiana portando una minifalda tableada al estilo de las colegiales y una muy ajustada playera en color blanco, mientras sostiene con la mano izquierda una fina corbata en color azul.

Aida es la mejor en OnlyFans. Foto: @aidacortesll_

 

Para sumar al sensual momento, Aida Cortés se puso unas medias blancas a la altura de los muslos y una coqueta lencería blanca, debajo de la falda. Para el makeup, Aida usó tonos base en color claro y un poco de rubor rosado para las mejillas y un delineado en color rojo para los labios, además de portar espectacularmente una larga y muy lisa cabellera en color negro.