Imágenes sensibles: Tres niños venezolanos fueron brutalmente golpeados y amenazados con pistola en EEUU

Cortesía

 

Tres niños venezolanos fueron brutalmente golpeados el pasado viernes en Houston, Estados Unidos, porque todavía no sabían “hablar inglés “según la prima de las víctimas, Oreana Rosales.

Por California México





Rosales informó que el hecho ocurrió en el estado de Texas, cuando un joven de 18 años fue a la casa donde vivían los primos venezolanos. En ese sentido, golpearon en varias ocasiones a los tres menores de 12 años y lo amenazaron con una pistola.

“Todavía no dominan el idioma inglés y estos muchachos que ya son hombres los molestan en la escuela. Sin embargo, fueron a la casa con una pistola y los golpearon bruscamente”, explicó Rosales, quien vive en Argentina.

La mujer indicó que los niños quedaron “física y psicológicamente enfermos”. “La escuela les está pagando un hotel donde tuvieron que mudarse para evitar otro episodio similar”, agregó Rosales, según “EsReViral”

ROSALES: LOS NIÑOS CRUZARON EL DARIÉN

Oreanna Rosales aclaró que los jóvenes atravesaron la selva del Darién hace apenas un mes para llegar a los Estados Unidos. Sin embargo, su madre tuvo que quedarse en Colombia, ya que tiene otras hijas menores de edad en ese país.

https://twitter.com/esreviral/status/1577053990604263425

Lea más en California México