“Fortalece nuestra relación”: Gastó una fortuna para enviar a su esposo al Mundial y salir con su amante

“Fortalece nuestra relación”: Gastó una fortuna para enviar a su esposo al Mundial y salir con su amante

Según cuenta la mujer, su pareja extramarital la ha hecho muy feliz. FOTO: iStock

 

“Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación”, fueron las palabras que dijo una mujer en exclusiva al diario ‘Metro’ luego de haberle regalado a su marido boletas para el Mundial de Qatar 2022 -en las que gastó miles de dólares-.

Por El Tiempo





Sin embargo, el noble gesto tenía una intención oculta: al tiempo que su esposo cumpliría el sueño de disfrutar de sus partidos favoritos en otro país, ella pasaría tiempo con su amante y haría de la inversión toda una apasionante aventura.

¿Cómo conoció a su amante?

Sahara, como se quiso identificar en la historia, es una mujer británica que lleva 17 años con su esposo, con quien, además, tiene dos hijos y del que se enamoró muy rápido porque “la trató como una princesa desde el principio”.

Pero tras ir perdiendo la ilusión con su pareja, decidió descargar una aplicación de citas con el fin de conocer nuevas personas y fue ahí en donde apareció su amante, a quien con solo darle clic tuvo la posibilidad de conocer y darle un giro inesperado a su vida. Para ella, su amor clandestino ha sido como “todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo”.

Para leer la nota completa, aquí