PJ reiteró lucha por una negociación real entre venezolanos para elecciones de 2024

Primero Justicia
Logo del partido Primero Justicia REUTERS/Marco Bello

 

Primero Justicia se pronunció este lunes tras el intercambio de prisioneros entre el Gobierno de EEUU y el régimen de Nicolás Maduro, donde reiteraron que su compromiso es por una negociación real, para el desarrollo de las elecciones de 2024 y 2025.

lapatilla.com





A través de un comunicado, indicaron que no tuvieron conocimiento de las gestiones para la liberación de siete presos políticos estadounidenses en Venezuela y la excarcelación de Franqui Flores y Efraín Cambos, sobrinos de Cilia Flores.

Asimismo, mencionaron que dicho proceso entre ambas partes “no beneficial al pueblo de Venezuela y no sustituyen la negociación que debemos sostener los actores venezolanos para alcanzar el cambio político”.

El patido político también denunció la falta de compromiso de Nicolás Maduro por el diálogo. “Prioriza sus intereses personales y familiares sobre los del país, y apostamos a que se reinicie cuanto antes el proceso de México privilegiando la reinvindicación de los derechos políticos y sociales de los venezolanos, incluida la liberación de presos políticos”, expresaron.

Este es el comunicado de Primero Justicia