Guaidó aseguró que es un falso dilema discutir si la primaria debe o no ser con el CNE

Cortesía

 

Durante un recorrido por Bejuma, en el estado Carabobo, el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por un grupo de países, aseguró que es “un falso dilema” discutir si las primarias deben o no contar con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), aunque sostuvo que es un organismo “secuestrado por el régimen”.

Por: Monitoreamos





El dirigente político realizó un recorrió por las calles, conversó con los comerciantes, amas de casa, personas de la tercera edad y jóvenes. Durante la gira por la entidad, también se reunió con la Plataforma Unitaria, gremios, sindicatos, partidos políticos y trabajadores carabobeños.

“Cuando hablamos de primaria, estamos hablando de unidad, los convocamos a ustedes a consolidar esa poderosa unidad que en el pasado demostró eficiencia y eficacia, pero también resistencia como nos pasó en el 2015 cuando trataron de quitar curules en el Parlamento, y resistimos. Mi principal aspiración es que consolidemos la unidad, que logremos esa elección presidencial que cambie a Venezuela”, dijo.

En un encuentro con los medios de comunicación de la región, Guaidó dijo que se evalúa “montar una primaria ciudadana donde no tenga incidencia la dictadura”, donde además se preserve la identidad del elector para que no sea perseguido o amenazado por el régimen.

Puedes leer la nota completa en Monitoreamos