WhatsApp: ¿Cuál es el verdadero significado del emoji de los “destellos”?

Cortesía

 

WhatsApp cambió rotundamente la forma de comunicarnos, al punto que la aplicación de mensajería lanzó al estrellato una herramienta más antigua, pero que se volvió fundamental gracias a la plataforma de Meta: los emojis.

Por: Crónica





La app tiene miles de opciones disponibles y su principal función es que las conversaciones no se vuelvan aburridas. De esta forma, en lugar de textos y extensos parrafos, la comunicación puede ser más agradable y hasta divertida.

Cada uno fue creado con un significado, pero son pocas las personas que lo conocen con exactitud. Un claro ejemplo de esto es el emoji de los “Destellos”, también conocido como “Tres estrellitas”.

El emoticón de los “destellos” fue aprobado por Unicode en el año 2010, no obstante, recién en el 2015 se sumó a WhatsApp. Desde entonces su popularidad creció sin parar y ahora se ubica en el top 30 de los emojis más utilizados a nivel mundial, ocupando el puesto número 23 de los más de tres mil íconos, de acuerdo a lo consignado por el portal Emojitracker.

Puedes leer la nota completa en Crónica