Omar González: Maduro es una raya hasta para la misma izquierda

 

 





 

Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– aseveró que “Maduro es una raya hasta para la misma izquierda” esto en referencia a la “sacada de cuerpo” que Gustavo Petro le acaba de hacer al ocupante del Palacio de Miraflores.

El Presidente de Colombia a última hora echó para atrás el encuentro en la frontera entre representantes de ambos gobiernos y prohibió que la aerolínea venezolana Conviasa operara hacia la nación neogranadina, para así cumplir con las sanciones interpuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros u OFAC –por su siglas en inglés–.

El liberal precisó que no solo se trata de Petro en Colombia sino que el presidente de Chile, Gabriel Boric, se distanció totalmente de la izquierda venezolana no solo en sus posiciones domésticas sino en sus declaraciones frente a la Organización de Naciones Unidad (ONU).

Daniel Ortega –prosiguió– con todo su prontuario de violaciones de Derechos Humanos tampoco hace declaraciones o envía mensajes de solidaridad hacia Maduro, pues para todos ellos el solo nombre del usurpador de Miraflores genera alergia e incomodidad.

El representante del partido de la libertad acotó que Nicolás Maduro sólo cuenta con el gobierno chino, que está pendiente de la multimillonaria deuda que Maduro generó con Pekín, con un Putín entrampado en su guerra en Ucrania y con Irán sumergida en una revuelta popular.

Torturas

Omar González aseguró que los representantes de la ONU están claros de todas las violaciones de los DDHH que se han materializado dentro del territorio nacional.

“Las investigaciones efectuadas por entes adscritos a Naciones Unidad revelan la situación y la gravedad de las torturas dentro del país; ellos conoce lo que pasa aquí adentro, conocen quienes son los culpables materiales e intelectuales de todas esas atrocidades”.

El integrante del movimiento de ciudadanos libres acotó que Maduro sabe que el mundo lo considera un delincuente por tal razón aprieta más su postura y pretende montar un tinglado o una opereta interna para ganar más tiempo y prolongarse en el usufructo del poder y así evitar ser juzgado internacionalmente.

Invasión

“Hace unos años el hijo de Nicolás Maduro dijo aquella frase de que “invadiremos a Estados Unido” en aquella oportunidad propios y extraños tomaron la cosa por chiste, ahora vemos que no es así; porque desde Miraflores están invadiendo a Estados Unidos con oleadas de delincuentes, igual que hizo Fidel Castro en 1980 cuando vació las cárceles cubanas y les envió a EEUU a los reclusos por el puerto de Mariel ”, afirmó.

Es una política –aseveró– que busca dos cosas, por un lado mal poner al emigrante venezolano que sale del país en busca de oportunidad y esperanzas y otra para afectar al gobierno norteamericano a la vez se deshacen de hampones y malas conducta. Es todo un plan macabro que está en plena ejecución.

Nota de prensa