Estas son las cinco noticias más importantes de este #26Sep

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





 

1.- Insumos médicos lo primero en pasar en reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia (VIDEO) 

Cuatro camiones cargados de materiales médicos y otros productos serán los primeros en pasar este martes por el puente Simón Bolívar en la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, cerrada hace siete años por disposición de Caracas.

Para leer más aquí

 

2.- Misión de la ONU acusa a la inteligencia venezolana de crímenes de lesa humanidad

La Misión Internacional Independiente de la ONU para Venezuela acusó hoy a la inteligencia civil y militar de ese país (el Sebin y la Dgcim, respectivamente) de cometer crímenes de lesa humanidad para reprimir la disidencia política, mediante un modus operandi de abusos dictado “desde el más alto nivel”.

Para leer más aquí

 

3.- El mega ofertón: Reino Unido abre los brazos a migrantes que quieran llegar al país a trabajar

La primera ministra británica, Liz Truss, planea ampliar los cupos de entrada de inmigrantes al Reino Unido para paliar la falta de trabajadores en sectores como los servicios sociales, la agricultura y el transporte, según adelanta este domingo el diario “The Times”.

Para leer más aquí

 

4.- El euro cae a nuevo mínimo en veinte años tras triunfo de la derecha en Italia

El euro reaccionó hoy con un nuevo mínimo en viente años al giro a la derecha en Italia tras el triunfo en los comicios generales ayer de la coalición formada por Hermanos de Italia (FdI), Liga y Forza Italia (FI).

 

5.- Nave de la Nasa se estrellará contra un asteroide para “defender” a la Tierra este #26Sep 

La NASA intentará este lunes algo que nunca antes se había hecho: desviar la trayectoria de un asteroide estrellando contra él una nave kamikaze, en una prueba de “defensa planetaria” que debería permitir proteger mejor a la Tierra de una eventual amenaza futura.

Para leer más aquí