Desafortunado hallazgo: encontraron cadáver de adolescente en el río Caroní

Desafortunado hallazgo: encontraron cadáver de adolescente en el río Caroní

El cadáver de un adolescente de 17 años fue hallado en el río Caroní, a la altura del Club Náutico de Puerto Ordaz, cerca del Parque Cachamay, de acuerdo con el reporte oficial de Protección Civil.

Corresponsalía lapatilla.com

La víctima quedó identificada como Cristofer Alfredo Martínez Bastardo. El muchacho estaba desaparecido desde el jueves 22 de septiembre. Según medios locales, el joven viajó desde Ciudad Bolívar hasta Ciudad Guayana en un autobús habilitado por el régimen para asistir a un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizó en el estadio Cachamay.





Aprovechando que estaba en Puerto Ordaz, el grupo con el que andaba el muchacho decidió ir a bañarse al río, específicamente a la altura del parque Cachamay, donde hay fuertes corrientes de agua y cascadas, y no está permitido ingresar al río.

Testigos relataron que una persona del grupo se estaba ahogando y Martínez se lanzó a salvarlo, pero luego de eso no lo vieron flotar. Al parecer, el caudal lo sumergió. El fallecido residía en el sector Ciudad Bendita, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.