Harry faltó a la cena con Carlos III y William después que Meghan no fuera invitada a Balmoral

El príncipe Carlos de Gran Bretaña, el príncipe Guillermo, el duque de Cambridge y la duquesa de Cambridge, junto con el príncipe Harry, el duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex llegan a la iglesia de Santa María Magdalena para el servicio del día de Navidad de la familia real en la propiedad de Sandringham en el este de Inglaterra. Gran Bretaña, 25 de diciembre de 2018. Camilla no asistió REUTERS / Hannah McKay

 

El príncipe Harry se perdió la cena con el príncipe William y el rey Carlos la noche de la muerte de la reina porque el nuevo rey no invitó a Meghan a Balmoral, según una fuente real.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Harry había insistido en que su esposa Meghan debería estar allí esa noche, pero según los informes, Carlos lo llamó por teléfono para decirle que “no era apropiado”. Significaba que Harry perdió el vuelo con los otros miembros de la realeza, incluidos William, Edward, Andrew y Sophie.

En cambio, le dijeron que hiciera sus propios arreglos de viaje sin Meghan y finalmente aterrizó en el aeropuerto de Aberdeen a las 6:35 p.m., cinco minutos después del anuncio público de la muerte de la Reina.

Después de llegar a Balmoral 90 minutos después, Harry se unió a Edward, Sophie y Andrew para cenar, lejos de William, Charles y Camilla.

Una fuente reveló que “Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y remando con su familia que perdió el vuelo”.

Carlos tiene una invitación abierta para que Harry cene con él cuando esté en el campo. Pero Harry estaba tan furioso que se negó a comer con su padre y su hermano. “Fue un desaire masivo. Y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres”.

A las 8 a. m. del día siguiente, Harry fue conducido lejos de Balmoral para tomar un vuelo de British Airways a las 9:45 a. m. desde Aberdeen.

Luego se unió a Meghan en Frogmore Cottage, Windsor, para llorar la muerte de la Reina.

Al Príncipe Harry se le permitió usar un uniforme militar para una vigilia con los otros siete nietos de la Reina durante el funeral en Westminster Hall.

Sin embargo, él y el príncipe Andrew usaron trajes de etiqueta el día de su funeral de estado, ya que renunciaron a sus títulos militares honorarios.

Harry y Meghan volaron de regreso a California el martes, el día después del funeral de la Reina.

El Palacio de Buckingham y Archewell han sido contactados para hacer comentarios.