Exdiputado chavista asegura que existe dirigencia política de oposición “con solvencia moral y ética” para rescatar la democracia”

 

 





 

Juan Francisco García, exdiputado de la AN por el Psuv y Coordinador de Fundaredes en el estado Apure, aseguró que la unidad política de todos los factores venezolanos “nos va a salvar” y reflexionó que se debe demostrar al país, que existe una dirigencia política, con solvencia moral y ética para convocar a la lucha por el rescate de la democracia.

“Venezuela tiene que cambiar, una Venezuela diferente es posible, y uno de los más grandes desafíos que debemos apostar, es la construcción de un movimiento social y político, que tenga la capacidad suficiente demostrarle al pueblo que somos diferentes, no podemos seguir en los mismos errores que la gente rechaza”, opinó.

García afirmó que el “chavismo y madurismo es despreciado en el país” y reveló que desde el 2013, la disidencia del chavismo se está organizando, reuniendo y convocando “a todo ese pueblo que creyó en Chávez, a una nueva oportunidad, a estar desprovisto de cualquier complejo contra dirigencia política de oposición, y a unirnos para salvar a Venezuela”.

De igual manera, reconoció el esfuerzo del presidente Guaidó por convocar a diversas corrientes políticas e ideológicas que tienen en común lograr la democracia, libertad y la salvación de Venezuela.

“Al compañero Juan Guaidó, le corresponde una gran tarea, reunificar todas las visiones políticas en una gran fuerza política y social que se trate de salvar al país y no defender los intereses individuales. Es un gran reto que debe luchar el presidente -Guaidó- por lograr la unidad”, manifestó.
“Venezuela se tiene que llenar de esperanza, e ir de una vez por todas, a vencer y derrotar a quienes han destruido el país”, expresó el exmilitante del partido de izquierda Movimiento V República (MVR).

Nota de prensa