Conviasa programó vuelos a Bogotá pese a que las sanciones lo prohíben

El Airbus A340 de Conviasa con matrícula YV3533, en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez en Santiago, Chile. | Foto: Julio Villarroel / Airfleets

 

La aerolínea del chavismo, desafía las sanciones internacionales y se aventura a programar vuelos para el próximo 26 de septiembre.

lapatilla.com





Este viernes, 23 de septiembre, un artículo del medio colombiano Caracol, reseñó que a Conviasa no se le autorizará llegar a Colombia, debido a que el país no se quiere ver involucrado en problemas con EEUU.

Sin embargo, la aerolínea venezolana apuntó en sus redes sociales, este mismo día, “Este 26 de septiembre surcaremos nuevamente los cielos de Colombia con la inauguración de nuestra conexión entre Caracas y Bogotá”.

Asimismo, la periodista, Ginette González, indicó que el vuelo inaugural Caracas – Bogotá, tendrá salida desde la capital venezolana a las 12:00 M y salida desde la capital colombiana a las 3:50 PM. itinerarios que se mantendrían de septiembre a diciembre con 27 vuelos, en la aeronave: Embraer ERJ 190. Además la comunicadora, apuntó que la boletería tiene un costo de 420,16 cólares ida y vuelta.