Sergio Ramos cambió su look después que Mbappé lo llamara “feo” en redes (Video)

Sergio Ramos durante un entrenamiento con el PSG | TWITTER: @PSG_espanol

 

Pese a volver a ser parte del once inicial en el PSG, Sergio Ramos no logró seducir a Luis Enrique para formar parte de la lista de la doble fecha FIFA que afrontará la selección española en la previa al Mundial de Qatar frente a Suiza y Portugal por la Nations League.

Por Infobae





El futbolista, que soñaba con integrar la nómina pensando en que este podría ser su último mundial, aprovechó el receso en la liga francesa y decidió hacerse un cambio de look para encarar el último tramo del año con algunos retoques estéticos.

En la última publicación en su cuenta de Instagram el ex capitán del Real Madrid se grabó mientras una mujer le cortaba su gran cabellera. Este corte de cabello llegó después de que su compañero de equipo, Kylian Mbappé, bromeara sobre su estilo con un comentario en una de sus fotos.

 

“Madre mía. Eres muy feo”, escribió el delantero galo debajo de una imagen en la que se podía ver al español posando con una campera marrón y unos anteojos. Al día siguiente, Ramos publicó el video en cuestión: “Cambio de marca”, detalló.

Al ritmo de It’s My Life de Bon Jovi, el defensor de 36 años se grabó en primera persona mientras una mujer le desenredaba su cabellera y comenzaba a pasar la máquina de afeitar.

Tras publicar el video, en el que pese a estar sonriendo se lo pudo ver un tanto preocupado cuando le mostraban el cabello que le habían quitado, fue el propio Neymar el que reaccionó: “Mucho mejor”, escribió el brasileño, mientras que su ex compañero merengue Lucas Vásquez añadió: “Por fin”, haciendo alusión al tiempo que llevaba con el pelo largo.

Tras un año marcado por lesiones y ausencias en el que tan solo había disputado 13 partidos en toda la temporada, en esta nueva campaña 2022-23 el central español ya acumula 11 encuentros y un gol, siendo una pieza clave en el equipo de Christophe Galtier.

Después de superar sus complicaciones físicas, el jugador se mostró esperanzado de poder integrar la lista definitiva que presentará Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, pese a no ser convocado para los últimos duelos internacionales antes de la cita mundialista, Sergio Ramos continúa firme en su objetivo y no descarta ser incluido en la lista definitiva que presentará el cuerpo técnico el próximo mes de noviembre.