Mototaxista venezolano recibió cinco balazos en Perú por no pagarle a extorsionadores

El estado de salud del venezolano Luis Galindo Carranza es crítico. Mototaxista fue atacado a disparos tras dejar a un pasajero en el jirón Los Titanes. (Foto: César Grados / GEC)

 

 

Un mototaxista recibió cinco impactos de bala la madrugada de este miércoles 21 de setiembre, en el distrito de Chorrillos, Perú. Según las primeras informaciones policiales, el crimen responde a que la víctima se negó a pagar un cupo de 5 soles diarios a extorsionadores para que pueda prestar el servicio de transporte en el citado distrito.





Por Diario Correo

De acuerdo con el noticiero América Noticias, un delincuente a bordo de una moto lineal interceptó al ciudadano venezolano Luis Alexander Galindo Carranza, de 32 años, tras dejar a un pasajero en la cuadra 1 del jirón Los Titanes.

El delincuente lo atacó a disparos y Galindo Carranza sufrió las heridas por proyectil en el pecho. Tras el ataque, el hombre huyó con rumbo desconocido.

De inmediato, los testigos y vecinos de la zona acudieron hacia el mototaxi, de placa 9884OA, para auxiliar al herido y llevarlo al hospital más cercano. El estado de salud de Luis Alexander es crítico, indicó el matinal.

Lea más en Diario Correo