Johnny Depp está saliendo con la abogada que lo defendió en el juicio contra Amber Heard

Aquí se ve a Joelle Rich dándole un abrazo a Camille Vásquez durante el juicio de Depp en Estados Unidos. Pool/AFP a través de Getty Images

 

Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, la abogada que lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el Sun, puede confirmar Page Six.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





La abogada con sede en Londres está casada pero separada, y es posible que su divorcio aún no se haya finalizado.

A principios de este verano, Depp, de 59 años, provocó rumores de romance con otra abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en su victorioso juicio por difamación en Estados Unidos contra su ex esposa Amber Heard.

Sin embargo, Vásquez rápidamente calmó los rumores y calificó las acusaciones de “sexistas” y “poco éticas”.

“Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos”, comentó a People en junio. “Pero cuando digo ‘nosotros’, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”.

Vásquez señaló que la estrella de “Piratas del Caribe” había sido su amigo y cliente durante cuatro años y medio.

“También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista”, agregó. “Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo, viene con el territorio. No puedo decir que estaba tan sorprendido”.

Rich no fue una de las abogadas que trabajó en el caso de los EEUU, pero, según los informes, estuvo presente en la sala del tribunal.

Según Us Weekly, la abogada británica, que es madre de dos hijos, estuvo en Virginia para mostrar su “apoyo” a la nominada al Oscar.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo una fuente a la revista, y agregó que Depp y Rich se encontrarían “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

No está claro cuándo comenzó la relación. No se pudo contactar a los representantes de Depp para hacer comentarios.

Durante el juicio por difamación, algunos de los ex de la estrella de “Edward Scissorhands”, además de Heard, aparecieron en la sala del tribunal.

Kate Moss apareció como testigo de refutación de Depp el 25 de mayo.

La supermodelo, que estuvo en una relación con el actor de “Cry Baby” de 1994 a 1998, negó que Depp la empujara por las escaleras cuando estaban saliendo a través de un testimonio virtual.

Sin embargo, Ellen Barkin mostró su apoyo a Heard, de 36 años, al testificar que Depp tenía un historial de comportamiento violento y una vez le arrojó una botella de vino.

Barkin, quien salió brevemente con Depp en 1994, también emitió una declaración en el caso fallido del actor contra The Sun en 2020.