Estas son las cinco noticias más importantes de este #22Sep

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1.- Diosdado Cabello arremete contra Carlos Baute tras anuncio de su regreso a Venezuela (VIDEO) 

Diosdado Cabello, apuntó el pasado miércoles en contra del cantautor venezolano Carlos Baute, por los conciertos que anunció en Caracas y Valencia tras 12 años sin presentarse en el país.

Leer más aquí

2.- Régimen de Nicaragua saca del aire la señal de CNN en Español (VIDEO) 

El régimen de Nicaragua sacó del aire la señal de CNN en Español este jueves a las 12:07 a.m. ET, 10:07 p.m. del miércoles en el país centroamericano.

Leer más aquí

3.- La masiva huida de rusos después que Putin anunciara la movilización de reservistas a Ucrania (VIDEO)

Un radar muestra la masiva huida de ciudadanos rusos del país a través de vuelos comerciales horas después de que Putin anunciara la movilización de reservistas para participar en la guerra contra Ucrania.

Leer más aquí

4.- Capturan en Venezuela a alias “Fat Leonard”, prófugo de la justicia estadounidense

Un contratista militar conocido como “Fat Leonard“, quien se cortó la tobillera y huyó después de declararse culpable en un gran escándalo de corrupción de la Marina, fue detenido en Venezuela, dijeron las autoridades el miércoles.

Leer más aquí

5.- Tareck El Aissami afirmó que tienen el “control absoluto” de la planta Monómeros en Colombia

El Vicepresidente Sectorial de Economía de Nicolás Maduro, Tareck El Aissmi, informó este jueves 21 de septiembre, que ya “tienen el control total y absoluto de la empresa Monómeros en Colombia.

Leer más aquí