Convergencia Miranda fortalece su estructura partidista con incorporaciones en Sucre

 

El Coordinador regional de Convergencia Miranda, Yimi Longa encabezó este miércoles un acto con dirigentes sociales y líderes políticos del municipio Sucre que se incorporan a Convergencia y destacó que la tolda tricolor está más que lista, organizada y encaminada a lograr el cambio político.





“Este encuentro demuestra al país que Convergencia renace con esperanza, con gente de carne y hueso, los que estamos somos de verdad, no somos usuarios de redes sociales. Es muy importante para el partido que cada uno de ustedes, esté con nosotros. Queremos rescatar el liderazgo que no ha tenido oportunidades de crecimiento en otros espacios, y que está lleno de valores y principios”, expresó.

Longa destacó que hoy más que nunca, Convergencia está trabajando desde abajo hacia arriba, organizando y formando a sus dirigentes. “Convergencia viene a atajar ese desmadre social que nos está afectando y que ha causado el régimen. Tenemos la oportunidad de poder dirigir la política del municipio, del estado y el país”.

Por su parte, el coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri manifestó su alegría por encontrarse con tantos jóvenes, hombres y mujeres que creen en un país mejor y que confían en que si es posible salir del régimen.

“Hoy estoy sumamente orgulloso de ver gente buena, convencida, comprometida con el nuevo país y que creen en una Venezuela para todos. Agradezco a Yimi Longa, quien está recorriendo el estado Miranda; a Rosaura Mejías, Amilcar Rodríguez, Esthiben Yanez, y a los demás dirigentes y líderes que integran el comando de coordinación municipal, a cada coordinador de cada barriada, de cada calle, cada municipio y cada rincón del municipio Sucre”.

Enfatizó que en Convergencia cada dirigente tiene oportunidad de expresarse y defender sus ideales.

“Aquí todos van a poder desarrollar el proyecto político, comunitario, social, económico que quieran. Nos gusta que todos aspiren, que quieran ser cada día más. Tenemos un equipo fuerte, con posibilidades que se pierden en el horizonte. El único límite lo ponen ustedes, y los invitamos a llegar hasta dónde su vocación se los permita”.

Asimismo, afirmó que hoy está más vigente que nunca la necesidad de cambio, más probabilidades y las posibilidades de sacar al régimen, “siempre que estemos lo más organizados y articulados posible”.

“Por los millones de venezolanos que están afuera, por quienes cada día se dan cuenta de que viven fuera de la burbuja cuando no tienen agua, ni luz, ni gas. Porque al chavismo logramos vencerlo en unidad en las elecciones de Barinas. Porque hoy la primaria es la herramienta idónea para tener un candidato unitario y porque cada día queda demostrado ante el mundo que en Venezuela se cometen crímenes de leda humanidad, cómo lo reiteró ayer el informe de la Misión Internacional de Investigación creada por la ONU para Venezuela”.

Nota de prensa