Australia y Nueva Zelanda están pagando por recorrer y conocer sus territorios: cuáles son los requisitos

Sidney, en Australia, es uno de los destinos elegidos
Shutterstock 

 





 

Puede parecer un imposible, pero en tiempos de hiperconexión pareciera que todo puede volverse realidad: recorrer y conocer los increíbles paisajes de Australia y Nueva Zelanda puede convertirse en un trabajo, por el que pagan un sueldo mensual de 3400 dólares. Todos los paisajes naturales, las ciudades más importantes, como Wellington o Sidney, así como la ruta de las 90 millas rectas, el inmenso Uluru y las diferentes culturas pueden conocerse en un recorrido totalmente libre, dedicándole el tiempo que cada lugar necesita.

Por La Nación

A partir de hoy la plataforma Deel abrió una convocatoria, a nivel mundial, para que quien quiera se anote para pasar seis meses de aventura a cambio de un pago fijo todos los meses. En la primera hora después de la apertura de la convocatoria, se anotaron 50 solicitudes para ser parte de la experiencia.

 

El sagrado monte en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, en Australia
Twitter

 

Sin límite de edad ni de sexo, la invitación está abierta a todo aquel que se reconozca curioso, que le guste conocer lugares nuevos, sociabilizar y, sobre todo, que le divierta vivir de forma nómade. Algunos de los requisitos son contar con más de tres años de experiencia creando contenido para redes sociales o como embajadores de alguna marca; ser un amante de la vida nómade; hablar y escribir en inglés; y tener pasión por aprender cosas nuevas y por compartirlas con el mundo a través de las redes sociales.

“Es importante tener en cuenta que los candidatos deben enviar un portfolio con ejemplos de los contenidos creados y un enlace a un video de introducción, que nos permita saber por qué sería la persona perfecta para compartir la historia de Deel con el mundo. Este video puede estar en Tik Tok, YouTube o Instagram Reel, el formato que prefieran. Sabemos que producir este tipo de materiales puede tomar algún tiempo, por lo que esperamos que el número de solicitudes aumenten una vez que las personas tengan tiempo para preparar su presentación”, indica Shannon Sweetser, directora global de social media de Deel.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.