Adolescente murió tras emergencia médica durante un partido de fútbol americano en Georgia

Inicialmente se informó que el adolescente había muerto durante la práctica de fútbol americano. – Foto: Getty Images

 

Este jueves 22 de septiembre, un adolescente de Georgia sufrió, durante un partido de fútbol de bandera, una emergencia médica y fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió más tarde, según los informes oficiales.

Por Semana 





El adolescente fue identificado como estudiante de secundaria en The Weber School, una escuela secundaria privada de la comunidad judía en Sandy Springs, un suburbio de Atlanta.

“La Escuela Weber está de luto por la trágica pérdida ayer de un miembro de nuestra clase de último año. Anoche y esta mañana, los estudiantes, el cuerpo docente, el personal y los padres se unieron en solidaridad, reflexión y oración”, dijo el portavoz de la escuela en un comunicado a Fox News.

“A partir de hoy, la escuela se está asociando con agencias comunitarias judías y recursos de salud mental para proporcionar equipos de terapeutas, consejeros y rabinos para apoyar a nuestros estudiantes, profesores, personal y padres. Todas las clases, prácticas deportivas, eventos y programas cocurriculares han sido cancelados hoy”.

Lea más en Semana