Otra cara de Isabel II: las veces que la reina mostró sus dotes de actuación y su buen humor

La reina Isabel II de Inglaterra, en un servicio religioso celebrado en la abadía de Westminster, en Londres, el 12 de octubre de 2021.
POOL (REUTERS)

 

 

 





La reina Isabel II se mostró siempre como una mujer inquebrantable, pero en los últimos años no dudó en ser protagonista de escenas que nadie imaginó, llenas de risa, y en las que mostró sus dotes para la actuación y su sentido del humor.

Por Caracol Noticias

Una de las más recordadas fue en el año 2012, cuando accedió a un momento épico en el que se lanzó de un paracaídas desde un helicóptero con el legendario James Bond para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

El cortometraje duró 6 minutos y la reina Isabel II, con uno de sus acostumbrados y elegantes trajes, actuó como si estuviera en una película de acción.

 

Otro curioso y divertido momento fue cuando ella y el príncipe Harry aceptaron el reto de los Obama durante los famosos juegos Invictus. A través de un video, la pareja estadounidense los desafió y esto respondió la reina: “¿En serio? ¡Por favor!”

 

Y el más reciente fue para la celebración de su Jubileo de Platino, en el que la reina Isabel II tomó el té con el icónico oso Paddington.

El personaje causó un desastre en la mesa, en una aparente falta de modales y de protocolo, pero la reina Isabel II volvió a arrancar risas cuando sacó de su elegante bolso un sándwich de mantequilla de maní con mermelada, el favorito del osito.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.