Guaidó afinó detalles de las Primarias 2023 con diversos líderes democráticos

Foto Twitter @jguaido

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo durante la noche de este jueves 18 de agosto un encuentro con líderes de la alternativa democrática para aborda las próximas primarias, la participación de los venezolanos y su importancia para consolidar la unidad y derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





El mandatario interino reforzó que la clave para vencer al régimen usurpador es mantenerse en Unidad enfocándose siempre en las necesidades de los venezolanos.

“Siento la necesidad de nuestra gente, de millones de migrantes (…) Ha sido un recorrido largo, muy duro, pero estamos aquí para responder”, afirmó Guaidó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram.

Destacó que no se debe ver con mala cara que algunos tengan aspiración política, “eso fortalece a la Unidad en la diversidad”. En ese sentido, pidió no convertir la contienda en un “concurso de vanidades o una lucha de egos”.

“Uno de los valores más importantes en la política es el desprendimiento”, acotó.

Guaidó fue enfático al recordar que el régimen hará todo lo posible por aniquilar las garantías electorales y que no va a ser suficiente ganar, “hay que cobrar y defender el resultado”.

“Que no nos agarre el catarro sin pañuelo, debemos organizarnos”, puntualizó.