Trabajadores venezolanos se alzan contra el chavismo en las calles este #11Ago (Imágenes)

Protestas de sindicatos laborales en Caracas Foto @daev98

 

 

 





 

La mañana de este jueves, 11 de agosto, trabajadores del sector salud, educación, administración pública, jubilados y estudiantes decidieron salir a las calles caraqueñas para hacerle frente al chavismo y exigir mejoras en las condiciones laborales.

lapatilla.com

Desde tempranas horas, los gremios se concentraron en los alrededores de Plaza Venezuela, para hacer una sola voz contra la precariedad, bajos sueldos y faltas de garantías de los trabajadores, además de marchar hasta la CTV, contra la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre)

De acuerdo a denuncia de los trabajadores, el régimen de Nicolás Maduro bajo el instructivo Onapre, les ha reducido sus salarios hasta la mitad en los últimos meses.

Entre gritos y pancartas, manifestantes gritan “Maduro y la Onapre son miseria y hambre”, dejando claro que dejaron a un lado su temor para exigir sus derechos.

Protestas Nacionales

No solo en Caracas se están dando este tipo de manifestaciones, puesto que, en Carabobo, Zulia, Trujillo y demás estados los gremios exigen mejoras en sus condiciones salariales.