Samo enamoró al público caraqueño con su concierto sinfónico en el Teresa Carreño (VIDEOS)

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

Pasada las 8 de la noche, el telón de la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas hizo apertura a lo que sería una noche llena de romanticismo de mano del artista mexicano Samo.

Por Lismar Hernández / LaPatilla





Con un público expectante, tras su regreso luego de nueve años al país, el artista comenzó su show con un sentido homenaje a los venezolanos tras interpretar “Venezuela” acompañado de la Orquesta Sinfónica, un increíble juego de luces y una pantalla gigante en la que se proyectaban imágenes de los símbolos más importantes del país.

 

Un instante que quedó en la memoria de los asistentes, tras ser un himno que conecta a los venezolanos dentro y fuera del país.

 

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

Un instante que quedó en la memoria de los asistentes, tras ser un himno que conecta a los venezolanos dentro y fuera del país. “Estoy muy feliz de estar acá” fueron las palabras del mexicano a todos los presentes, dando inicio a un show de más de dos horas.

Un concierto lleno de reflexiones sobre el amor y la vida “como sociedad y como seres humanos, dar dos pasos hacia el frente y saber que sí no amas a alguien no mientas” señaló el artista para luego interpretar “Doy un paso atrás”.

 

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

Toda la noche, Samo enfatizó lo que significa Venezuela para él, quien la denomina como “su segundo país” y es que el artista describió la emoción que sintió al aterrizar en Venezuela, “me encanta la calidez de su gente, no tendrán un lugarcito para vivir aquí, ¿me adoptan?”.

El artista se paseo por temas que no son de su autoría como “Bachata Rosa”, “En cambio no”, “Adoro”, “El Rey”.

“La vida es maravillosa, por noches como estas los venezolanos brillan en el mundo… vale la pena vivirla” destacó Samo, para luego interpretar una de sus más famosas canciones “De que me sirve la vida”.

 

 

Sin embargo, durante su presentación se vivió un percance luego que una de las plantas eléctricas se quemara y dejando sin luz el escenario, así detalló la periodista Carmela Longo minutos después de lo ocurrido.

El perfomance continuo en espera que volviera la energía, pero no ocurrió. Un integrante de su equipo se acercó al cantante, él volvió, pero sin poder hablar por el micrófono, le dijo al público “Voy a pagar la luz y vengo”.

Tras su regresó al escenario Samo bromeó sobre el incidente “les confieso que nunca me había pasado un apagón. Pero saben algo: Somos luz, Venezuela y continuó con el espectáculo.

 

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

Bésame”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones”, temas que hicieron viajar en el tiempo a sus seguidores a cuando pertenecía a la agrupación Camila, en un solo coro, todos los asistentes cantaron a todo corazón, demostrando la fidelidad nueve años después.

 

 

Y es que una vez más, Samo reiteró su amor por el país siento algo muy especial por Venezuela, entrando al país, los identifico sin conocerlos de manera personal, al percibir la energía puedo sentir a cada uno de ustedes, no lo olviden, aunque sea a distancia los llevó conmigo”.

 

Foto Lismar Hernández

 

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

Foto: Cortesía anaisromelan.photos

 

 

Un concierto que enamoró al público caraqueño con los mejores temas del artista mexicano y la impecable compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, resultando un trabajo increíble e inolvidable para su fanaticada que no dejó de corear ninguna de sus canciones.