La razón principal del secuestro y asesinato del profesor Carlos Lanz, según el delator

Profesor Carlos Lanz, desaparecido desde agosto de 2020

 

 

 





Este miércoles 6 de julio, el Fiscal impuesto por el chavismo, Tarek William Saab ofreció unas declaraciones a la prensa sobre el caso de la desaparición y muerte del dirigente chavista Carlos Lanz.

Por lapatilla.com

William Saab detalló que que Glenn Castellanos, amante de Maxiorisol Cumare (la esposa de Lanz) se convirtiera en delator.

Según informó el fiscal chavista, este ciudadano admitió haber participado en el asesinado del profesor “revolucionario”, por mandato de Maxiorisol Cumare.

“En su delación, Castellanos afirmó que 3 meses antes del hecho, Cumare le encomendó desaparecer a Carlos Lanz, para lo que le aportó un pago de 8 mil dólares, con el objetivo de neutralizar a Lanz”, detalló Saab.

“Cumare especificó que el cadáver nunca debía encontrarse. Esto implica que no lo encuentren enterrado ni en la quebrada de un río o dentro de una finca o cementerio”, dijo Castellanos.

Castellanos, según Saab, dijo que Cumare ya estaba harta de que Lanz fuese un obstáculo para sus negocios de corrupción con distintos proveedores.

“Todo esto revela que Tito Viloria y Zaida Suárez pagaban comisiones a Maxiorisol Cumare tras obtener contrataciones como proveedores del Inces”, añadió.