¡Si no lo ven, no lo creen! Autoridades actúan luego de ver este video publicado por LaPatilla

 

Ante la denuncia publicada por La Patilla, la cual se hizo viral a través de las redes sociales, sobre la detención de la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, en el estado Lara, luego de que esta le solicitara a un funcionario de la Policía Estadal identificado como Darling Cordero, el uso del tapaboca, el fiscal del régimen anunció a través de su cuenta en twitter la detención de Cordero y dos funcionarios más.





Por: Corresponsalía La Patilla

Saab, en su publicación mencionó que los comisionados, Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares fueron detenidos para ser imputados por, “esposar y vejar” a enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora, al pedirle al funcionario de apellido Cordero, el uso de la mascarilla dentro de las instalaciones hospitalarias.

En ese sentido, agregó en un nuevo tuit que los tres funcionarios de PoliLara serán imputados por la Fiscalía 21 del Ministerio Público por los delitos de Privación Ilegítima de Libertad y Trato Cruel.

Prefecto se lava las manos

El prefecto del municipio Torres, Elvis Méndez, quien además es el representante de la gobernación chavista de Lara en este municipio, se pronunció a través de sus redes sociales y desligó los hechos registrados del cuerpo policial.

Méndez mencionó que tomarían acciones legales en torno a este caso y que son las autoridades oficiales con competencia en la materia, los encargados de realizar las investigaciones necesarias así como la penalización sobre una falta de esta magnitud.

“No es la institución la que incurre en estas situaciones, es una responsabilidad individual de quien asume la postura, diferente a las de sus competencias”, sentenció.