El mensaje de Danny DeVito sobre el aborto que se volvió VIRAL en redes

El mensaje de Danny DeVito sobre el aborto que se volvió VIRAL en redes

Danny DeVito. | Foto: Cortesía

 

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha hablado. Desde el organismo han decidido eliminar la protección del derecho al aborto, lo cual ha sido noticia en todo el mundo. El mismo presidente, Joe Biden, calificaba esta determinación de “muy triste”. Una medida que han puesto fin los magistrados conservadores después de medio siglo de antigüedad.

Por Diario AS





Pero el presidente de Estados Unidos no ha sido el único que se ha pronunciado sobre esta decisión, pues también lo han hecho otras grandes celebridades que han aprovechado su alcance en las redes sociales para lanzar mensajes contrarios al Tribunal Supremo, como el de Danny DeVito.

El actor de 77 años solo ha necesitado cuatro palabras para convertir un tuit suyo en viral en Twitter. Un mensaje cortito pero muy aclamado en todo el mundo: “Supreme Court my a…”, que traducido al español significa: ‘Corte Suprema mi c…’.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un tuit que rápidamente ha ido acumulando reacciones, alcanzando un total de 1,3 millones de ‘me gusta’ y más de 257.000 ‘retuits’, obteniendo además 7.000 respuestas de fans suyos que han aplaudido su mensaje.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ