Alcaldía de Miranda en Falcón debe UN REALERO a más de mil trabajadores… y pa’ colmo “fingen demencia”

Foto: Los trabajadores se concentraron en la alcaldía de Miranda

 

 

Alcaldía de Miranda en Falcón incumple promesa de pagar deudas a sus trabajadores





Un grupo de trabajadores y jubilados de la alcaldía de Miranda en el estado Falcón, se concentraron la mañana de este lunes 14 de febrero en las afueras de la institución para exigir que les cumplan con lo que les adeudan y que se los han prometido en varias oportunidades previas.

Corresponsalía La Patilla

Leiden Martínez, secretaria general del Sindicato Único de trabajadores del municipio Miranda, declaró que son afectados unos 1.200 trabajadores.

Piden que se reactive el servicio médico, se cancelen las prestaciones sociales a los trabajadores que fueron jubilados y que se respete el concurso que finalizó el 16 de diciembre de 2021, tal como lo establece el artículo 43 del Estatuto del Funcionario Público.

Dicen estar en reuniones y nadie sale a atendernos. Esto no es nuevo, es una solicitud que se les ha hecho en varias oportunidades y el alcalde nos dijo por mensaje que nos recibiría hoy“, expresó Martínez, al tiempo que recordó que les han prometido en varias oportunidades ponerse al día, pero no lo han cumplido.

No nos han dado alguna jornada de salud para atendernos, están en mora con los trabajadores jubilados y son puras promesas incumplidas. Estamos esperando que enciendan la luz de la casa“, concluyó Martínez.