La juventud de Lara: Nos resistimos rotundamente a que nos hagan la vida miserable #12Feb

 

Este 12 de febrero, nuevamente en el estado Lara sus habitantes salieron a la calle a exigir pacíficamente la salida de la dictadura de Nicolás Maduro.





Por Corresponsalía 

Este día tan significativo, los jóvenes y representantes de diversos factores políticos y civiles marcharon por las diferentes calles y avenidas de Barquisimeto para alzar su voz y reivindicar la lucha por la democracia en Venezuela.

“Desde Lara les decimos no a la dictadura, no a la violación de los derechos humanos, necesitamos mejores condiciones de vida y estamos aquí desde la calle, diciéndole al régimen que nos resistimos rotundamente a que nos hagan la vida miserable. Los cambios van a venir y nosotros los vamos a propiciar en firme unidad” señaló Francisco Loyo, dirigente juvenil de La Causa R en Lara.

 

Francisco Loyo, dirigente juvenil de La Causa R en Lara

 

Además, señaló que los jóvenes tienen miles de motivos para protestar y alzar la voz por los diarios atropellos así como por las persecuciones a políticos, periodistas, incluso a agentes policiales y militares por el simple hecho de pensar diferente.

Por su parte, Wilson Sierra, otro joven que marchó, afirmó que tanto afuera como adentro de Venezuela se encuentran luchando y construyendo el país que soñaron y que no vivieron, ya que lo único que han conocido injustamente “es el régimen hambreador, pero tuve padres que lucharon y mucho contra este régimen, tuve un abuelo que luchó hasta el último momento de su vida con la esperanza de ver la Venezuela donde él creció” y es la misma esperanza que tiene él y otros jóvenes larenses.

 

 

Aseguró que seguirán peleando por su libertad y “por sacar a los malandros que están en Miraflores, esos malandros que hoy están matando de hambre al pueblo venezolano”.

Al unísono, los jóvenes que marcharon por la capital del estado Lara gritaron varias consignas donde destacaron que no le tienen miedo al régimen, exigen libertad tanto para ellos como para los jóvenes presos políticos y exigen justicia para todos los caídos, víctimas de la dictadura de Nicolás Maduro.