En una “boca e’ lobo” se convirtieron las calles de La Mora en La Victoria

En una “boca e’ lobo” se convirtieron las calles de La Mora en La Victoria

En una “boca e’ lobo” se convirtieron las calles de La Mora en La Victoria

 

 

 





Por considerar que quienes residen en el urbanismo de La Mora 2 en La Victoria, Aragua, son familias de clase media pudiente económicamente, que pueden pagar por los servicios privados, las autoridades de las empresas estatales como Corpoelec e Hidrocentro, no atienden los llamados de sus residentes que piden mejoras, como alumbrado y suministro de agua potable.

Laudelyn Sequera // Corresponsalía La Patilla

La denuncia fue hecha por Betzy Machado, quien reside en uno de los complejos habitacionales ubicado en este urbanismo, donde también funcionan algunas empresas. Dijo que en la zona existen fallas en el asfaltado y que pocas son las calles que cuentan con alumbrado público.

Solo reciben agua por tuberías una vez a la semana, cuando señaló que anteriormente contaban con el servicio de forma permanente.

Hemos pasado hasta una semana sin agua y es horrible, porque eso nos limita en todos los sentidos, nosotros también que exigimos asfaltado, alumbrado a las autoridades, que les competen dar solución y lo que nos responden es que quienes habitamos en el sector somos personas de dinero y debemos pagar los servicios”, dijo Betzy Machado.

Expresó que los trabajadores les insinúan que si quieren asfaltado y la restitución de bombillos en los postes de alumbrado tienen que pagar por esos servicios.

En una “boca e’ lobo” se convirtieron las calles de La Mora en La Victoria

 

 

 

La ausencia de alumbrado público y la falta de agua potable representan los problemas más urgentes que afectan la calidad de vida de los habitantes de La Mora 2, pero carece además de transporte público y servicio de aseo urbano constante.

A veces, los vecinos te dan la cola, pero hay días que no tienen suerte y debes pagar moto taxis para llegar temprano al trabajo, lo mismo pasa durante las horas nocturnas”, dijo Ernesto Silva

Comentó que además de tener fallas en los servicio públicos, otro problema que mantiene a los habitantes preocupados es la inseguridad, sobretodo en horas nocturnas, porque las calles se encuentran totalmente a oscuras. “Solo queremos que nos tomen un poco en cuentan y nos mejoren los servicios. Queremos vivir en mejores condiciones”, acotó.