El novio de una mujer británica desaparecida en el Caribe es acusado de impedir que los oficiales abordaran el yate

El novio de una mujer británica desaparecida en el Caribe es acusado de impedir que los oficiales abordaran el yate

Ryan Bane | Foto: Mirror

 

El novio de la mujer británica que fue vista por última vez a bordo de su lujoso catamarán en las Islas Vírgenes de Estados Unidos fue acusado de obstruir a los oficiales que abordaron su barco para investigar su desaparición .

Por NY Post
Traaducción libre de lapatilla.com





La Guardia Costera de los EEUU emitió una citación a Ryan Bane, de 44 años, un registro de una presunta violación, por negarse a permitir que las fuerzas del orden aborden su Siren Song de 47 pies de largo, que estaba amarrado en Frank Bay, St. John, el 8 de marzo.

En ese momento, se estaba llevando a cabo un esfuerzo de búsqueda y rescate para Sarm Heslop, de 41 años, a quien informó desaparecido 10 horas después de que, según los informes, notó que la ex asistente de vuelo desaparecía de la nave.

“El operador negó el acceso al interior y fue citado por obstrucción de un abordaje, además de otras citaciones de seguridad que no han sido adjudicadas”, dijo la Guardia Costera a The Times.

Otras violaciones por las que se citó al estadounidense incluyeron no proporcionar un certificado de documentación para la embarcación y problemas con el equipo de seguridad, informó el medio de comunicación, y señaló que las citaciones son notificaciones escritas de incumplimiento que no cuentan como antecedentes penales.

A pesar de su negativa, los oficiales abordaron el Siren Song mientras él estaba parado en una puerta y les dijeron que no podían entrar, informó el periódico.

Sarm Heslop lleva más de dos semanas desaparecida

 

Bane ha invocado su derecho a permanecer en silencio y se dice que el catamarán abandonó su amarre el miércoles.

“Bane es libre de ir a donde quiera ”, dijo la policía de las Islas Vírgenes.

Mientras tanto, la mejor amiga de Heslop, Kate Owen, de 41 años, está desesperada por obtener respuestas sobre el misterio, “Merecemos respuestas”, considera Owen, quien dejó el Reino Unido hace 15 meses con Heslop para comenzar una nueva vida en el Caribe.

Les dijo a sus amigos que no entiende por qué Bane ha cortado el contacto con ella y se ha negado a cooperar con las autoridades.

“Es hija, hermana, sobrina y tía. Una madrina, una novia, un colega y mi mejor amigo ”, escribió en línea Owen, quien está ayudando en la búsqueda. “No nos iremos en silencio, necesitamos una investigación exhaustiva, merecemos respuestas. Ella merece respuestas”.

Flora Pickard, amiga británica de Heslop y Bane, publicó un mensaje en Facebook defendiendo al novio y cuestionando las capacidades de la policía local.


 

“Me duele tanto ahora que mi corazón está con el pobre Ryan”, comentó Pickard, quien trabaja en las Islas Vírgenes de EEUU como chef. “Me siento casi tan mal por él en este momento como por perder a Sarm, ya que siento que estamos perdiendo una segunda vida”, dijo, y agregó que los detectives habían “jodido … desde el principio”.

“No confío en los policías de las Islas Vírgenes Estadounidenses ni siquiera con un mechón de mi cabello”, añadió.

“Sarm también podría haberse caído del bote mientras se levantaba de la cama para fumar. Podría haberse golpeado la cabeza, incluso podría haber sido secuestrada. Pero nadie sabe realmente qué pasó. ¡Ni siquiera Ryan!”, exclamó Pickard.

El novio de la británica desaparecida en el Caribe tiene historial de violencia domestica, reveló su ex esposa