Clima en Miami: el comienzo frío conduce a una hermosa tarde

Clima en Miami: el comienzo frío conduce a una hermosa tarde

Miami Diario

Por: Miami CBS

Las bajas temperaturas de la mañana en Miami-Dade y Broward cayeron en los bajos y mediados de los 50 mientras que los Cayos cayeron a los bajos 60.

Actualmente, un sistema de alta presión está en control sobre el Golfo de México, proporcionando un viento fresco del norte sobre la Península. Sin embargo, el viento es más ligero hoy que el domingo y estará tranquilo el lunes por la noche mientras el centro de alta presión se desliza cerca del sur de Florida.





El lunes por la tarde será mayormente soleado con una temperatura alta de 73 ° y luego una máxima de 76 ° para el martes por la tarde. Esta temperatura es la normal en esta época del año. Además, espere ver que se desarrolle una capa de nubes a partir de la humedad del Atlántico que cubrirá las áreas costeras del sur de Florida mañana por la mañana.

Se puede formar una ligera lluvia dentro de este banco de nubes, pero la abundancia de aire seco en la atmósfera mantiene la probabilidad de lluvia como mínimo hasta mediados de semana.

Luego, un frente frío y débil se extiende el miércoles. Con este frente, no se esperan precipitaciones, pero traerá vientos racheados a la zona. Durante el resto de la semana, las temperaturas de la tarde llegarán a mediados de los 70 y las bajas caerán a los 60 grados más bajos.